El Banco del Tesoro (BT) optimiza sus métodos de pago en alianza con el Consorcio Credicard e incorpora a su portafolio de servicios un punto de venta digital llamado «Credicard Pagos».
El servicio va dirigido a clientes naturales, jurídicos, firmas personales y entes gubernamentales que posean cuentas con el Banco del Tesoro, a través de la ruta
Por medio de esta plataforma los clientes podrán realizar pagos y cobros, afiliando el método de su preferencia, como tarjeta de débito y crédito, indicó la entidad en una nota de prensa.
Los tarjetahabientes y comercios registrados podrán acceder de manera online a este canal de pago que funciona como un punto de venta virtual y opera entre los bancos afiliados al servicio, para efectuar la transacción bancaria de su elección.
La finalidad es ofrecer otra alternativa de cancelación y cobro a los clientes, que se suma a las ya existentes del BT como puntos de venta (POS) físicos, Tesoro Pago Móvil y recientemente Tesoro Comercio Móvil (C2P), siendo métodos rápidos, confiables y seguros.
Esta nueva alternativa estará disponible las veinticuatro (24) horas del día, todos los días del año y funcionará por medio de una App Web que permitirá ejecutar transacciones inmediatas, sin la presencia de instrumentos físicos como tarjetas o puntos de venta, pero conservando los mismos estándares de liquidación de un POS tradicional.
Para los clientes del Banco del Tesoro deben registrarse ingresando a:
y a su vez hacer la solicitud del terminal virtual en cualquiera de las oficinas bancarias de entidad.
Fuente: Banca y Negocios
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14