En esta nueva semana de flexibilización laboral y económica, el Banco de Venezuela (BDV) reactivó su red de oficinas para la atención de sus clientes, en cumplimiento de la normativa emanada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
De esta forma, los más de 14 millones de clientes de la Institución disponen de la atención en las oficinas habilitadas desde el lunes 21 al viernes 25 de junio, en horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., para realizar operaciones como apertura de cuentas, modificación y desbloqueo de clave, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y operaciones en taquillas.
La trabajadora de la oficina Los Castores, en San Antonio de los Altos, Francis Herbert, indicó que “durante las jornadas se cumple con los protocolos de bioseguridad a través del uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico entre personas y la desinfección periódica de sus instalaciones”.
El Banco cuenta con la herramienta BDVcercadeti, que permite a sus clientes minimizar los tiempos de espera en las oficinas. En la que la Institución les invita a ingresar a la página www.bancodevenezuela.com, para utilizar dicho servicio, el cual muestra mediante un mapa virtual las agencias operativas más cercanas a su domicilio.
Además, la entidad impulsa BDVenlínea personas y empresas, para que los clientes realicen sus operaciones de forma rápida, cómoda y segura a través de sus canales electrónicos.
Es así como el Banco de Venezuela ofrece una atención eficiente y segura en cumplimiento con el esquema 7+7 implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para contrarrestar los focos de contagios de la COVID-19, refiere nota de prensa del BDV.
Fuente: Banca y Negocio
Por: Maria Laura Espinoza
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