Como parte de su Responsabilidad Social y en el marco de la celebración del Día de la Madre, Bancaribe realizó el pasado viernes 11 de mayo en los espacios del Centro Galipán la 15ª edición de la Feria de la Solidaridad.
Instituciones que emprenden para la sostenibilidad de sus programas, ofrecieron productos artesanales, hechos por sus propios beneficiarios y otros obsequios muy especiales. La Asociación Civil Niña Madre, SenosAyuda, Fundación Tierra Viva, A.C. Trabajo y Persona, Fundación Escuela Canaima, Superatec, Centro Comunal Catia, Fundación Paso-a-Paso y la Asociación Muchachos de la Calle, brindaron al público productos originales como una alternativa de regalo para las madres.
“En Bancaribe estamos comprometidos con apoyar el bienestar de la sociedad y ser solidarios con las organizaciones que trabajan en pro de ello, eso es fundamental para nosotros, de allí que dediquemos un esfuerzo en realizar este tipo de actividades”, expresó Elba Monterola, Directora de Relaciones Corporativas.
Esta iniciativa, desarrollada por el banco desde el 2010, es organizada dos veces al año y está enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, Solidaridad Bancaribe. De esta manera, la institución financiera promueve el emprendimiento y contribuye con los proyectos de educación, salud, protección social y desarrollo sustentable de las organizaciones aliadas.
NP