Bancaribe potencia la experiencia del cliente y ofrece nuevas funcionalidades de los servicios financieros a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital, una aplicación móvil diseñada para facilitar las operaciones de sus clientes naturales.
“Seguimos ofreciendo soluciones móviles que atienden las necesidades de nuestros clientes por eso, ahora con la aplicación móvil de Mi Conexión Bancaribe Digital, es posible realizar un mayor número de transacciones”, comenta Juan Miguel Guzmán Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.
Con las nuevas funcionalidades de Mi Conexión Bancaribe Digital, los clientes naturales podrán realizar de forma rápida, precisa y segura, pagos a Cantv, líneas postpago Movistar y pago de tarjetas de crédito en otros Bancos. Así mismo, los clientes ahora también podrán actualizar sus preguntas de seguridad y medios de envío para recibir la clave de operaciones especiales.
De igual forma, las transacciones multimoneda tales como consultar saldos, transferir entre cuentas propias y a terceros en Bancaribe, Pagos Móviles tanto en moneda nacional como extranjera a clientes Bancaribe, recargas telefónicas Movistar y Digitel, consultas y pagos de tarjetas propias y de terceros en el propio Banco, siguen siendo posibles.
“La visión de Bancaribe como banca digital está enfocada en mejorar la experiencia de nuestros clientes al lograr realizar operaciones en tiempo real, sin perder tiempo, cómodamente desde su teléfono móvil y en cualquier lugar donde se encuentre”, concluyó Guzmán.
Para más información visite la página web http://www.bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe.