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Bancamiga habilita recargas de Simple TV en sus puntos de venta

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Bancamiga habilita recargas de Simple TV en sus puntos de venta

 

Bancamiga Banca Universal suma un nuevo servicio en sus casi 70.000 puntos de venta en todo en el país, al incorporar la recarga del servicio de Simple TV, «con lo que contribuye a satisfacer las necesidades de un gran número de venezolanos», informó la entidad financiera.

 

 

«Al igual que otros servicios disponibles en los puntos (POS) de la institución bancaria, los comercios reciben una comisión por cada recarga, que en el caso de la empresa con señal satelital es del 2,5%», explicó.

 

 

Para este método de pago los clientes solo deben dirigirse a cualquier comercio con Punto de Venta Bancamiga, con los números de su cédula de identidad y de la tarjeta de su decodificador Simple TV, así como con la tarjeta de débito de la cual se debitará la recarga.

 

 

El monto mínimo para recargar es el correspondiente a siete días del plan suscrito.

«En los POS Bancamiga, las personas pueden también recargar Movistar, Movilnet, Digitel e Inter, sellar los cuadros del 5y6 del Instituto Nacional de Hipódromos y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira», recordó el banco.

 

 

Alberto Camardiel, director de Mercadeo y Medios de Pagos de Bancamiga, indicó que cada uno de los servicios que se ofrecen a través de los Puntos de Venta Bancamiga dejan al comercio una comisión, que convierten a los POS en una herramienta para que los comerciantes generen ingresos adicionales a los que por naturaleza ya vienen asociados con su objetivo de negocio.

 

 

“La alianza con Simple TV es muy importante para Bancamiga, porque permite acompañar el desarrollo de negocio de una empresa que cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y unos dos millones de suscriptores en toda la geografía nacional”, agregó.

 

 

El banco también invitó a quienes disponen de POS Bancamiga pero no han hecho la configuración para activar los servicios  a que ingresen a www.bancamiga.com donde deberán dirigirse a Otros Servicios – Gestión de POS.

 

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«La recomendación es activar todos los servicios que ofrece la plataforma. Si necesitas más información pueden contactarnos a través de nuestras redes en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube o llamarnos a nuestro centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622)», precisó.

 

 

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