Baja presión de agua en llenaderos limita envío de cisternas

Baja presión de agua en llenaderos limita envío de cisternas

 

 

Desde la semana pasada se viene presentado este problema en las diferentes tomas de la capital.

 

 

Entre tres y cuatro horas demoran los conductores de los camiones cisternas para llenar en la toma de la Cota Mil a la altura de Sebucán debido a que ha bajado la presión de agua, lo que ha generado el incumplimiento del servicio a sus clientes habituales, reveló uno de los chóferes quien prefirió no identificarse.

 

 

En el llenadero de Hidrocapital ubicado en El Paraíso la situación es peor. Desde sábado pasado fue cerrado porque no había agua y solo ayer a las diez y media de la mañana dieron acceso pero de las 9 tomas solo estaba operando uno y con muy baja presión, informó Felipe Guerrero, conductor de uno de los camiones que llegó desde las seis de la mañana.

 

 

“Estamos en una situación muy critica porque no hay agua ni en los llenaderos”, dijo.Según indicó, solo en éste acuden diariamente unas 80 cisternas, “pero desde el sábado no viene nadie porque nos dijeron que se mantendría cerrado”.

 

 

Mientras que en la Cota Mil acuden entre 50 a 60 camiones y por estar dentro de El Ávila es custodiado por dos efectivos de la GNB desde las seis de la mañana hasta la seis de la tarde. “Aquí no se ha cerrado.Siempre tenemos agua, con poca presión pero igual sale, lo que pasa es que demoramos mucho más”, afirmó Juan Soler, conductor de uno de las cisternas. En Baruta solo hay un llenadero en la Tahona pero trabaja de lunes a jueves porque cierran el agua viernes, sábado y domingo, informó Ruperto Calatraba, director de Infraestructura de la alcaldía de Baruta. Aclaró que este llenadero es público y no tiene nada que ver con la alcaldía solo que está dentro de las instalaciones de infraestructura y acuden cisternas de todos los municipios.

 

 

En_El Hatillo, Beatriz Mancera, de la asociación de vecinos de La Lagunita, se quejó porque el llenadero de Lomas de La Lagunita Hidrocapital hace poco lo cerró por lo que los dueños de los camiones deben llenar en Baruta, y esto repercute en los costos, el cual oscila entre Bs. 25 mil y 30 mil.

 

 

 

eluniversal.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.