Bad Bunny sigue marcando récords. El reguetonero puertorriqueño se convirtió en el primer artista en la historia en tener cuatro álbumes con cuatro o más sencillos que alcanzan el puesto número 1 en las listas de Billboard.
El cantante de “Titi me preguntó” logró este hito gracias a su más reciente éxito “EoO”, de su más reciente álbum Debí Tirar Más Fotos, que ascendió al primer lugar en la lista Latin Airplay, sumando así el cuarto sencillo número 1 de este álbum.
Además de “EoO”, las otras canciones de Debí Tirar Más Fotos que han alcanzado esta marca son: “EL ClúB”, “BAILE INoLVIDABLE” y “DtMF”.
Asimismo, además de los temas de Debí Tirar Más Fotos, sencillos de los álbumes YHLQMDLG, Un Verano Sin Ti y Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, han figurado en la lista.
Con un total de 29 éxitos número 1 en la lista Latin Airplay, Bad Bunny supera a Daddy Yankee y se sitúa en el cuarto lugar histórico en números 1, solo detrás de J Balvin, Ozuna y Enrique Iglesias.
Este récord reafirma la posición de Bad Bunny como una de las máximas figuras de la música latina y destaca su impacto en las listas de música más importantes de Estados Unidos.
Actualmente, Bad Bunny está en la mitad de su residencia No me quiero ir de aquí en el Coliseo de Puerto Rico, donde ofrecerá un total de 30 shows completamente agotados antes de salir de gira a finales de año.
EFE