Ramón Guillermo Aveledo, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que «hay distintos motivos para estar preocupados» y acotó que «el Gobierno no está pendiente” del país “sino de lograr afuera el reconocimiento».
Asimismo, dijo por Televen, que «tenemos un Gobierno con legitimidad muy cuestionable y que no acomete los problemas reales de la sociedad».
Refiriéndose a la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril dijo que «no peligra la constitucionalidad del país si los actores actúan dentro de la Constitución».
Aveledo añadió que «el CNE debió haber concedido y en lo que se había comprometido ante los países de Unasur, a una auditoría creíble».
El secretario de la MUD dijo que en el TSH han introducido dos recursos: «uno, la impugnación de la elección y su conjunto con una serie de evidencias y otro, posteriormente, como parte de la misma estrategia que venimos siguiendo de impugnación parcial».
«Lo que favorece la estabilidad es que las cosas queden claras. Es una cosa que el propio pueblo que votó por Maduro, también quiere que todo quede de manera fehaciente y claro porque sino la letra escarlata de la ilegitimidad no se lo va a poder quitar este Gobierno», acotó./YG
Fuente:Últimas Noticias