El secretario de gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, y el director general de la alcaldía de Iribarren, José Ignacio Guédez, se reunieron este jueves con el objetivo de desplegar a funcionarios de la policía regional y municipal en diferentes cuadrantes para atender los delitos que se cometen en esas zonas.
El plan arrancará en la avenida Vargas de Barquisimeto, donde 40 funcionarios en 3 turnos se encargarán de patrullar la zona. Esta vía está ubicada en pleno centro de la capital larense y en ella inicia la principal zona comercial de la ciudad.
Teodoro Campos señaló que también se encuentran en conversaciones con otros alcaldes del estado para coordinar las acciones de seguridad en esos municipios.
Seguridad en las vías interestatales
El secretario de gobierno de Lara sostuvo que han mantenido contacto con los directores de las policías de Yaracuy y Portuguesa para coordinar una reunión en la que se discuta el tema de la seguridad en las vías que comunican con esos estados, además de identificar las bandas que operan entre estas entidades.
Fuente:Globovisión