Autoridades investigan muerte de bebé en Guarenas

Autoridades investigan muerte de bebé en Guarenas

La niña presentaba hematomas en el pecho y fractura de dos costillas

 

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de una bebé de tres meses de nacida que falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito y que evidenciaba signos de maltrato.

 

 

De acuerdo con informaciones suministradas por fuentes policiales, la pequeña fue trasladada el pasado sábado hasta el hospital proveniente de Guarenas presentando fallas respiratorias y convulsiones, cuando le hicieron los exámenes de rigor, los médicos observaron que la niña presentaba hematomas en el pecho y tenía dos costillas fracturadas, por lo que fue atendida en la sala de trauma shock pediátrico debido a su estado; sin embargo la niña falleció el domingo, a pesar de los intentos de los galenos por salvarle la vida.

 

 

En la actualidad las autoridades buscan activamente al padre de la niña quien fue el encargado de trasladarla desde el hospital de Guarenas hasta El Llanito en compañía de su pareja, la madre de la niña, pero desapareció cuando los médicos detectaron las lesiones que tenía la pequeña en el pecho.

 

 

Mientras que la madre se encuentra retenida mientras se adelantan las investigaciones; se conoció que se estaría negando a dar información sobre el paradero de su esposo quien sería el principal responsable de las lesiones de la pequeña.

 

 

La familia estaría residenciada en el barrio El Tamarindo de Guarenas y además de la niña fallecida, tienen un hijo de tres años de edad. El hombre se dedica a la venta de helados chupi chupi en Guarenas.

 

 

Fuente:eluniversal.com

Comparte esta noticia: