Habría recibido amenazas de muerte a través de redes sociales
El reconocido artista tenía planeado incursionar en nuevos géneros audiovisuales, alejados del tema de la delincuencia.
Autoridades de los cuerpos de seguridad del estado Aragua, se encuentran tras la pista de los homicidas del reconocido artista Luidig Alfonso Ochoa “Caremuerto”, quien fue ultimado la tarde del viernes en el sector Independencia de la ciudad de Maracay.
Trascendió que Ochoa habría recibido amenazas a través de sus redes sociales. El hecho presuntamente ocurrió cuando “Caremuerto” salía de la vivienda de un compañero donde se encontraba actualizando su página web (ProduccionesLA) y fue abordado por unos sujetos que supuestamente querían robarle sus pertenencias y quienes le propinaron tres impactos de bala: uno en el intercostal izquierdo, otro en el hombro y el último en el brazo, ocasionando que el cuerpo del artista cayera al pavimento muerto instantáneamente.
Los familiares de Ochoa, confirmaron que encontraba saliendo de la vivienda del encargado de crear su página web en Maracay. Indicaron que la víctima estaba residenciada en San Mateo.
Asimismo, realizaron un llamado a las autoridades para que capturen a los autores del asesinato. “Dios es el único que puede juzgar pero esperamos que este hecho no quede impune”, lamentó Luis Navas, primo del occiso.
Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar para recolectar la evidencia necesaria que ayudará a determinar la línea de investigación judicial a seguir.
En otro orden de ideas, se conoció que durante este sábado, familiares, amigos y seguidores se reunieron en la funeraria La Guadalupe, ubicada en La Victoria para despedir al artista.
Futuro truncado
Luidig Alfonso Ochoa fue el creador de las populares series “Somos Ladrones” y “Cárcel o Infierno”, las cuales reflejan las realidades de los centros carcelarios y de las personas que habitan en estos. Sin embargo; los familiares de “Caremuerto”, revelaron que el artista pretendía incursionar en nuevos géneros audiovisuales y que se encontraba planeando el rodaje de una película y un video musical alejados del tema de la delincuencia.
Fuente: El Periodiquito