El chef —cuya manera de salar filetes de carne se convirtió en un popular meme— violó dos normas sanitarias de Nueva York.
El cocinero turco Nusret Gokce —quien saltó a la fama gracias a un meme que mostraba su especial manera de echar sal a los filetes y le valió el sobrenombre de ‘Salt Bae’, el chico de la sal— ahora está bajo la lupa de las autoridades de Salud de Estados Unidos.
El Departamento de Salud de Nueva York está investigando al famoso cocinero turco Nusret Gokce, informa The New York Post.
Todo comenzó el 30 de enero, cuando el portal Eater NY indicó que la manera de salar y cortar la carne de Gokce era contraria a las normas sanitarias de Nueva York. En EE.UU. el personal de restaurantes no debe tocar platos ya preparados y usar un reloj de pulsera de oro, como lo hace Gokce. El cocinero turco violó ambas reglas.
Nusret Gokce saltó a la fama en enero del 2017 cuando el video con su manera extravagante de salar la carne obtuvo en las redes más de dos millones de vistas en 48 horas.
RT