Las autoridades del estado Carabobo se mantienen activas para atender a las comunidades de distintos municipios que resultaron afectadas por las intensas lluvias registradas durante las últimas horas en todo el país.
El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó en la red social Twitter que el municipio Juan José Mora resultó impactado por las precipitaciones.
«He dispuesto un plan de contingencia inmediato para atender a las familias de las comunidades afectadas», anunció el mandatario en un mensaje.
Cabe destacar que otro municipio que sufrió problemas con las lluvias fue Juan José Mora (Morón). En esa localidad, el Sistema Integrado de Protección y Administración de Desastres reportó al menos ocho viviendas afectadas por entrada y salida de agua, así como la anegación de la vialidad producto de las lluvias.
En ese municipio también se registró la caída de árboles y fallas en el servicio eléctrico, puntualmente en el sector Tacarigua y casco central, situación que aún se mantiene a la espera de la actuación de cuadrillas de Corpoelec para restituir el suministro de electricidad.
Ante esta situación, personal de Protección Civil y Administración de Desastres monitorea la entidad, con mayor énfasis en aquellos puntos que tradicionalmente resultan con novedades durante las lluvias.
Hemos sido golpeados muy duro con las lluvias en nuestro querido municipio de Juan José Mora. Todo mi apoyo al pueblo de Moron y a su valiente alcaldesa Karelia Villegas. He dispuesto un plan de contingencia inmediato para atender a las familias de las comunidades afectadas
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) 2 de julio de 2018









