El gerente general de los escualos, César Collins, detalló en su cuenta Twitter que, el equipo se encuentra bien luego del hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la Autopista Regional del Centro mientras regresaban desde Maracay hasta Caracas
El autobús donde viajaba el equipo de Tiburones de La Guaira fue atacado en la Autopista Regional del Centro cuando se dirigían a Caracas luego de su encuentro la noche del jueves con los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.
El gerente general de los escualos, César Collins, informó a través de la re social Twitter que «el equipo de #Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No paso a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar».
En ese sentido, Collins pidió a las autoridades mayor resguardo, al tiempo que agradeció la pronta respuesta para evitar que situaciones así se vuelvan a repetir.
El equipo de #Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No paso a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar y por nuestra parte pedir mayor resguardo a los cuerpos de seguridad. #PaEncima
— César Collins (@CesarBC29) December 23, 2022
Agradecido por la pronta respuesta que hemos recibido de los cuerpos de seguridad del estado. Se que tomarán las medidas necesarias para que situaciones como la que vivimos no se repitan nunca más. Seguimos enfocados en lo nuestro que es jugar béisbol. #Tiburones #PaEncima. ??
— César Collins (@CesarBC29) December 23, 2022
La unidad en la que se trasladaba el equipo terminó con algunos vidrios partidos producto de los objetos y piedras que les fueron arrojados para asaltarlos.
GV