El amor, a veces, no es suficiente.
Puedes amar con locura a una persona, pero descubrir que él no es para ti, y que lo mejor es irte de su lado. Sobre todo, esto sucede cuando los planes a futuro y de vida comienzan a acercarse y las chispas comienzas a agravarse.
¿Lo amas pero sientes que no es bueno para ti? ¡Estas señales te están diciendo que es así, y que lo mejor es separarte de él!
No compartes los mismos valores y planes
Si él no se quiere casar, no quiere formar una familia y tú sí, ¿cuál es el sentido de que sigan estando juntos? Continuar la relación solo hará que los sueños de cada uno se pospongan, y créeme que no será bueno para ninguno de los dos.
Los valores es un tema muy importante, y si son completamente opuestos, traerán sus malas consecuencias a futuro.
Él no se lleva bien con tu familia o amigos
Tu familia y amigos son una parte de ti, los has elegido y los eliges cada día. Pero si tu pareja no tolera estar junto a ellos y prefiere no verlos, ¿no crees que es momento de hablar y llegar a un acuerdo?
Que él no quiera acercarse a tu familia, tarde o temprano tendrá sus malas consecuencias.
Le ocultas sentimientos o pensamientos
No mostrarte como eres, ocultar lo que piensas y lo que sientes, es sin duda una señal de que algo está yendo mal en la relación. ¿Te ha pasado?
Él se queja de la relación, pero no hace nada para cambiarla
¿Tu pareja se queja de que las cosas no van bien, pero no hace nada para cambiarlas? Cuando hay altibajos en una relación, lo importante es trabajar antes que relajarse y criticar.
Tus instintos gritan que te vayas de allí
El instinto femenino, siempre, dice la verdad. Y si constantemente estás pensando que lo mejor es dejar la relación, ¿qué te está llevando a no hacerlo?
Te sientes controlada
Una relación no se basa en control y celos, ¿la tuya sí? Quizá, aunque lo ames, sea necesario terminar la relación con él.
A veces el amor no es suficiente. El amor puede vencer muchas cosas, pero no siempre es el ganador. Antes que ese sentimiento hermoso está el conjunto de todos de nuestros sentimientos. ¿Te ha sucedido esto?
iMujer