Los trabajadores anhelan una Venezuela productiva
La Junta de Dirección Nacional del Partido Primero Justicia rechazó que solo se aumente el 20 % del salario mínimo en mayo y 10% en julio, mientras las cifras extraoficiales de la inflación superan el 50% en este momento e irán en aumento al transcurrir el año.
Nuevamente el Gobierno engaña al pueblo con medidas que no solucionan los problemas de los venezolanos al decretar solo el 20% de incremento salarial en mayo y no promover medidas que reactiven la producción nacional y combatan el alto costo de la vida.
Este nuevo salario mínimo es de apenas unos Bs. 6.746 que ni siquiera cubre la Canasta Alimentaria oficial de Noviembre pasado (la última pública) que en Caracas ya era mas de Bs 8.200 y en Maracaibo de más de Bs 8.600.
Desde Primero Justicia proponemos un cambio de modelo económico con medidas eficaces para combatir la escasez con más producción nacional. Al ganar la Asamblea Nacional aprobaremos leyes para reactivar la economía del país y recuperar el poder adquisitivo del pueblo venezolano.
Nota de Prensa