A juicio del diputado a la Asamblea Nacional Hiram Gaviria, la divulgación del audio que diputados de la MUD le atribuyen a Mario Silva representa la intención que existe de develar, dentro de las filas del PSUV, sus asuntos e irregularidades internas.
“Se filtró a cambio de un pago. Alguien lo entregó a un tercero y obtuvo un beneficio; quieren poner en la picota a algunas personas”, señaló. Destacó que ahora sólo procede una investigación para determinar si la grabación es cierta, y acotó que pareciera que es verosímil.
En el programa “Diálogo Con Gaviria” consideró que hacer un montaje, como dijo Mario Silva, que lo atribuyó al Mossad, de tal duración y con tal propiedad le parece inverosímil, por lo que se inclina a pensar que es un audio auténtico. “Nos sorprende que esta semana la bancada de la alternativa democrática solicitara una investigación política en la Asamblea Nacional que fue negado”, lamentó.
Calificó de nauseabundo el contenido del audio. “Hay unos hechos que hay que investigar, pero más allá del propio contenido. ¿Quién filtra el video?”, preguntó.El diputado expresó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, debe solicitar la grabación, someterla a una experticia técnica, determinar la veracidad de ella y, con base en eso, proceder a las investigaciones, tal como lo prevé la ley.
Fuente: EN








