logo azul

¡Atrevete! Tips para hacerlo en el carro

Categorías

Opinión

¡Atrevete! Tips para hacerlo en el carro

Tratar de hacerlo en el primer sitio que pillemos puede resultar, muchas veces, algo incómodo sobre todo si el lugar es demasiado pequeño. Todos hemos pasado alguna vez por ese momento de calentón que te hace querer hacerlo hasta en el interior de un armario. Seamos realistas, ser espontáneo es una emoción, así que cuando surge la oportunidad hay que estar preparado para aprovechar el momento. No importa el tamaño del lugar.

 

Es importante que si el lugar es pequeño tengamos la capacidad tanto mental como física de poder cambiar postura. Uno de los lugares más utilizados por todo el mundo es el coche. Por lo general, cuando se practica sexo en un coche este viene producido por un calentón en el trayecto que se está realizando. Eso sí, hay que tener cuidado con estos calentones ya que podemos producir muy fácilmente un accidente.

 

Una vez que decidamos para el coche, debemos buscar un lugar que nos proporcione la suficiente privacidad. Estacionaremos en un lugar discreto que esté lo suficientemente lejos del tráfico regular del resto de coches y sobre todo de los peatones. Recuerda que hacerlo en el coche puede ser motivo de sanción por parte de la policía. Además de la sanción puedes llevarte un buen susto, así que aléjate todo lo que puedas del mundanal ruido.

 

Pon bien el freno de mano y cierra las ventanillas. Si se puede poner una mantita en el asiento dónde se vayan a mantener relaciones, mucho mejor, ya que evitaremos manchar el coche con los fluidos corporales. Si los asientos son de piel, evitaremos rozaduras.

 

 

 

Fuente: Sexólogos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.