¿Quieres innovar en el sexo y salvar tu relación de pareja? Muchas parejas, con el tiempo, ven como la llama de la pasión se apaga. Algo que puede ser perjudicial para la salud de pareja y mental de ambas partes. El sexo swinger es una tendencia que funciona en muchas parejas que llevan tiempo juntas, pero que, eso sí, solo es apto para atrevidos.
Practicar sexo swinger significa hacer un intercambio de parejas o bien practicar el acto sexual con más personas. Es una tendencia al alza en muchos países, ytambién en España, donde hay clubs dedicados a los swingers. Muchas parejas de entre 40 y 50 años deciden acabar con la rutina en la que han caído desde hace tiempo quedando con otras parejas para experimentar en el sexo. En los encuentros y fiestas de swingers todo vale: se practican orgías, tríos o sexo simultáneo entre varias parejas intercambiadas.
El auge de la pansexualidad y nuevas formas de amor entre la generación millenial ha hecho proliferar los perfiles de personas que practican el sexo swinger. En las fiestas o clubs para intercambio de parejas se puede ir tanto si uno es soltero como no. Allí se juega al arte de la seducción y a probar cosas nuevas. Muchos clubs de esta índole tienen un estricto código de comportamiento y vestimenta, para hacer de la experiencia sexual algo mucho más placentero para los sentidos. Cada vez hay más variedad de perfiles, e incluso de muy jóvenes con ganas de experimentar.
A muchas personas les excita la idea de ver a su pareja practicar sexo con otra, o incluso hacerlo en grupo para disfrutar de otra forma. En los clubs de swingers todo vale.
Nosotras.com