Estudios revelan que trabajar en exceso puede ocasionar atrofio y fatiga cerebral, lo que se traduce en bajo rendimiento del empleado en sus funciones; por esta razón, las personas buscan por naturaleza llevar a cabo actividades de distracción dentro de la oficina y sin duda alguna el sexo puede convertirse en un gran anti estrés.
Para nadie es un secreto que una de las fantasías más deseadas por hombres y mujeres, en todo el mundo, es la de mantener relaciones sexuales en su lugar de trabajo, pero ¿qué sucede cuando el acto sexual es con uno de nuestros jefes?
Según una encuesta realizada a dos mil mujeres por el portal newwoman.com.uk, se pudo conocer que el trabajo es un lugar perfecto para que surjan enredos sexuales, en vista de que los jefes son un símbolo de autoridad. Es por esta razón que un 20 por ciento de las chicas se sienten preparadas para mantener relaciones sexuales con sus jefes, sin importar el físico de estos, siempre y cuando el coito signifique un ascenso en sus carreras.
Adicionalmente la encuesta arrojó que 2 de cada 10 mujeres han mantenido relaciones sexuales con sus jefes, mientras que un 15 por ciento de éstas terminó casándose con él.
Sin embargo, es recomendable mantener en todo momento la discreción, no se pretende que por una aventura o un rato de locura se pueda sacrificar todo el esfuerzo que se ha dado a la empresa.
Fuente: SexoVital