Los chicos desenfrenados pueden ser muy atractivos, pero tal vez salir con ellos no es una gran idea. Lo más recomendable es no enamorarse de ellos con los ojos cerrados.
Antes de salir con ese niño salvaje, toma en cuenta los siguientes inconvenientes:
#8 Puedes decir adiós a la estabilidad
Si la estabilidad en una relación es lo que estás buscando, busca en otra parte. Ese hombre desenfrenado que robó tu corazón podría no ser una buena idea cuando se trata de la estabilidad a largo plazo.
#7 Nunca sabrás dónde estás parada en la relación
Al salir con un hombre así, es difícil de entender el estado de la relación. Podría estar super interesado en ti un día, y al siguiente desinteresado. Nunca se sabe adonde va la relación o si es sólo una aventura.
#6 Si anhelas la aprobación de tus padres, aquí no la encontrarás
¿Estás buscando a un hombre «bueno» para llevar a casa? Si es así, este chico salvaje con el que estás saliendo, podría no ser el indicado. Puede que tengas que encontrar a alguien más, si quieres que tu pareja sea aceptada y bienvenida en la familia.
#5 Los planes siempre estarán sujetos a cambios
Prepárate para que tus planes cambien en el último momento. Prepárate para un montón de noches canceladas y citas sin realizarse. Asegúrate de estar lista para algo así en tu vida.
#4 Pueden no querer un compromiso a largo plazo
Si deseas una relación a largo plazo, asegúrate de hablar de ello y averiguar el estado de la relación. Tu pareja podría no querer estar «atado» al compromiso, sobre todo si está acostumbrado a estar libre y sin trabas.
#3 Tus amigos podrían detestarlo
Si la persona con quien estás saliendo es salvaje, peculiar e individualista, no podrá llevarse demasiado bien con el resto de tus amigos, sobre todo si son un poco más serios. Si eso es un riesgo que estás dispuesta a tomar, ¡adelante!
#2 La compatibilidad podría ser un problema
Los polos opuestos se atraen, y las personas que son muy parecidas podrían no necesariamente hacer la mejor de las relaciones. Pero escoger a alguien que es desenfrenado y enormemente opuesta a ti misma, podría estar destinado para una relación fallida.