Aunque parezca imposible pensarlo, lo cierto es que los hombres también fingen en la cama, y es que, como todo humano que se precie, también tienen preocupaciones, nervios e inseguridades. ¿No has notado alguna vez cuando estás en la cama con tu chico que él está mucho más apagado y que tú estás mucho más lanzada y atrevida? Bien, pues seguramente tu chico esté simulando para placer para contentarte. Pero, ¿cómo saber cuando nuestro chico no tiene ganas? Os dejamos algunas pistas para detectarlo.
Para empezar, y como ya imaginarás, para un chico es muy difícil fingir una erección, pero una vez se pone el preservativo, es mucho más sencillo para ellos, hacer un poco de teatro y recurrir a gemidos y exclamaciones para excitaros más y que terminéis antes. Uno de los motivos por los que a los hombres no les apetece mantener relaciones sexuales es porque, quizás, está pasando una racha de mucho cansancio.
Que no le apetezca o lo ponga pocas ganas, no quiere decir que no le parezcas atractiva, si no que, realmente, es demasiado esfuerzo para él y presionarle será peor y le estresará más. Aunque no te lo creas, los hombres también tienen complejos, y puede que no dé la talla porque tiene miedo o se sienta inseguro: temer que no disfrutas o no está a la altura, cuestiones de tamaño o cualquier otra inseguridad con cualquier parte de su cuerpo.
El alcohol tampoco es un buen amigo de los hombres a la hora de tener sexo. Si habéis salido de fiesta, habéis bebido y tú tienes ganas de tema, puede que a él le cueste un poco más que a ti, aunque parezca que esté excitadísimo. No sé lo tengas muy en cuenta, no es él, es el alcohol.
Fuente: Sexólogos.net