Atención Chicos: Cómo excitar a una mujer

Atención Chicos: Cómo excitar a una mujer

Los hombres la tienen fácil; con una simple mordida, caricia y mirada, consiguen una erección… pero las mujeres ¡no!

 

Todos saben que el orgasmo es difícil para las chicas y creen que el problema recae en la posición y los movimientos de su galán… La verdad es que todo está en la mente y el juego previo; si no se excitan, jamás llegarán a nada en el mero momento. Es por eso que les pasamos una guía a los hombres (y a ti, ¿por qué no?) para que estén enterados de todo lo que han estado haciendo mal.

 

Tips para ELLOS

 

– Cada mujer es única y tiene sus propias fantasías y deseos sexuales. Algunas quieren dominar y otras prefieren ser vendadas y atadas a la cama. No hay una regla que aplique para todas, es por eso que necesitas PREGUNTARLE qué quiere y qué funciona para excitarla. Una pregunta así de sencilla hará milagros por su vida sexual. Además no hay nada más sexy que un hombre dispuesto a aprender para complacer.

 

– Es muy importante que tú también estés a gusto con tu cuerpo y apariencia. No es lo más importante para tener mejores encuentros sexuales, pero sí es un factor clave para disfrutarlos al máximo. Cuando tú (y ella) estén cómodos en su propia piel, dejarán que las sensaciones se apoderen.

 

– La mayoría de las mujeres tienen una mente abierta, solamente necesitan estar cómodas y sentirse bien sexualmente en tu presencia. Es tu responsabilidad motivarla y ayudarla a perder sus inhibiciones contigo. El acto sexual es cosa de ambos y, si tu puedes recibir su boca con gran placer, es necesario que ella también pueda hacerlo.

 

– Sabes cuáles son sus fantasías sexuales? Si lo sabes, ¿por qué no la han llevado a cabo? y si no… ¿por qué no le has preguntado? Es súper importante que un hombre muestre su interés por satisfacer los deseos sexuales de su pareja. Cuando los lleven a la práctica, se fortalecerá su vínculo ya que habrán intentado algo nuevo juntos.

 

– No sobreestimes el poder de tus manos; pueden hacer una gran cantidad cosas con su cuerpo. El punto es excitarla a través de caricias pero sin darle lo que quiere, es decir, tus manos en su clítoris.

 

– Sólo porque tu posición sexual favorita sea la del misionero, no significa que sea la preferida de ella también. La mayoría de las chicas prefiere estar arriba, otras simplemente no aguantan el placer de tomar la posición de perrito pero, ¿sabes cuáles hacen gritar de placer a TU mujer? Porque si no lo sabes y ni ella tampoco ¡es hora de experimentar! Y no es válido darse por vencido si después de un buen rato no la encuentran.

 

– ¿Por qué siempre los mismos besos? Hay una gran variedad de estilos, mordidas, caricias y otro tipo de técnicas para mejorar la forma en que besas. Tal vez para ti sea mejor sentir las manos pero a ellas les fascinan los besos… y se aburren fácilmente. Ok, un beso en la boca está bien… ¡pero muevan las manos! El juego previo es todo un baile, y depende ti aprenderlo y dominarlo como un experto.

 

– No todas las mujeres quieren lo mismo y mucho menos quieren ser tocadas en los mismos lugares pero, para fortuna de todos, la ciencia se quiso entrometer en este tema y ha descubierto ciertas zonas erógenas a prueba de novatos. Nunca fallarás si le tocas sensualmente sus muslos, las pompas, el cuello, el cabello y la espalda.

 

– El clítoris no es un botón que puede presionarse para tener placer… ¡no! El clítoris tiene una gran cantidad de nervios y no es fácil de dominar. Primero tienes que estimularlo de forma lenta, deja que los motores de tu chica se enciendan y no seas brusco a menos que ella te lo pida. ¡Escúchala! y crea un ritmo.

 

– El tamaño del miembro no es lo importante, sino lo que puedes hacer con él. Una solución simple es la penetración angular; es decir, penetrarla cuando ella está acostada con una almohada debajo de su pelvis para que el ángulo sea diferente. También pídele que cierre las piernas, todo se sentirá mucho mejor de esta forma.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: