Si quieres ser una experta besando, esto te interesa. Todo lo que tienes (y no tienes que hacer) para ser una besadora de 10.
1. No metas la lengua antes de llegar a sus labios
Hay gente que lo lleva todo a la lengua y no lo entendemos. La lengua es como un extra: si las cosas van bien con ella, perfecto. Si no, déjala metida dentro de tu boca por un tiempo y sácala solo de vez en cuando.
2. Deja de pensar en tu próximo movimiento
No, esto no es ajedrez. Son besos. Y aunque pueda parecer tentador querer analizar y adivinar el movimiento de tu pareja para estar preparada, te aleja del momento.
3. No juegues demasiado a hacer la cobra
Cuando retrocedes a modo de broma, al principio, puede ser divertido. Pero después de varias veces, lo que eres, es muy pesada.
4. Controla tu saliva
El problema está cuando no entendemos esto y al final parece que te han derramado un vaso de agua encima. Asqueroso.
5. Mordeduras
Morder un poco está bien para ponerse a tono, pero transformar los besosen dolor es algo que no deberías hacer.
6. La pasión es genial, pero sin pasarse
¿Conoces a la gente del metro que parece que se están haciendo el amorsolo con besarse? Por favor, no seas uno de ellos.
7. ¡Despierta!
Ser gentil y dejar que el otro lidere de vez en cuando está bien, pero hay veces que nos topamos con individuos que parecen estar dormidos.
8. Escucha a lo que su boca está intentando decirte
Muchas veces, la forma en la que él está intentando besarte es como le gustaría ser besado. Así que, al principio, especialmente, presta atención a cómo lo hacen ellos.
9. No beses solo los labios
Sí, estamos de acuerdo en que es un buen comienzo. Pero, ¿qué hay del cuello, las orejas, las mejillas, la nariz? Hay un montón de sitios besables en todo el cuerpo listos para ser descubiertos.
10. No pases de 0 a sexo salvaje en un segundo
A no ser que ambos queráis (y asegúrate de que sea así), probablemente se necesite un poco más de tiempo intermedio.
Cosmohispano.com