Jessi Uribe, el artista de música popular cuyo reconocimiento en Colombia y a nivel internacional es cada vez más grande, vivió un incómodo momento mientras estaba en plena presentación.
El artista fue víctima de un ataque por parte de alguien del público durante su presentación en el municipio de Samaná, departamento de Caldas.
Jessi Uribe se presentó el pasado sábado 19 de agosto en la plaza principal de Samaná, en el marco del Festival de los Palenques en su edición 54, donde arrancó su show a las 8:00 de la noche con total normalidad, sin imaginar el altercado que lo esperaría en su presentación en el municipio caldense.
El ataque quedó evidenciado mediante un video replicado por la cuenta de Instagram de Pereira en vivo, quedivulgó el momento exacto en el que el santandereano fue agredido.
Asimismo, en el audiovisual se puede ver que uno de los asistentes a este evento le lanzó un objeto a Jessi Uribe, el cual lo golpeó directamente en su cabeza.
En este sentido, el impacto, de lo que parece ser una botella de agua, llevó a que el intérprete de Matemos las ganas detuviera su concierto por unos instantes en medio del dolor.
La cuenta anteriormente mencionada afirmó que el hombre que lanzó la botella de agua se encontraba borracho y, luego del ataque, fue detenido y llevado directamente a los calabozos del municipio durante varias horas de manera preventiva.
https://www.instagram.com/reel/CwN3E0vpQwd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
El Universal