Aspirantes a la alcaldía de Valencia cierran sus campañas

Aspirantes a la alcaldía de Valencia cierran sus campañas

Los aspirantes a ocupar el cargo de alcalde del municipio Valencia concluyeron este jueves la candente campaña electoral municipal mediante caravanas, reparto de electrodomésticos, promesas y discursos.

 

Los miembros de los equipos que acompañan a los candidatos con mayor opción como Miguel Flores y Miguel Cocchiola, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respectivamente, se plantearon culminar la jornada de manera extraordinaria. El Consejo Nacional Electoral (CNE) sólo les permitió realizar actividades proselitistas hasta la doce de la noche.

 

El candidato rojo, Miguel Flores, planificó finalizar su actividad partidista en el barrio Luís Herrera Campins, situado al sur de Valencia. Sus partidarios salieron en caravana desde otro sector cercano para estimular a sus votantes. Flores quien es el actual Secretario de Gobierno de la Gobernación del estado Carabobo y además ocupa otros cargos dentro de la entidad ha prometido profundizar el socialismo en la capital carabobeña.

 

Miguel Cocchiola, empresario independiente respaldado por la MUD, además de participar en caravanas estuvo presente en asambleas de ciudadanos para buscar soluciones a los graves problemas que afronta la ciudad de Valencia. Cocchiola, actual diputado de la Asamblea Nacional, a quien le han proferido graves insultos desde diferentes instancias de gobierno ha prometido recoger la basura, tapar los huecos de las calles, poner bombillos en las vías y acabar con el proselitismo político.

 

Los seguidores de Cocchiola lamentan que sea el único candidato a alcalde a quien le han dedicado horas de cadenas nacionales de televisión para atacarlo y ofenderlo, aunque en ellas no se pronuncie una palabra sobre los problemas que padecen los valencianos.

 

Fuente: ÚN

Comparte esta noticia: