Adiós al clásico verde al que nos tenía acostumbrado WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea se hace un lavado de cara en su versión para Android, adaptándose ya a Material Design, las líneas de diseño marcadas por Google tras el lanzamiento de su sistema operativo Lollipop.
Después de unos meses frenéticos en los que WhatsApp ha activado las llamadas de voz y ha lanzado su versión web, ahora lleva a cambio esta renovación en Android que, en realidad, no implica la llegada de nuevas funciones: se trata solo de una cuestión de diseño.
Entre esos cambios, el más sorprendente es el del color: el verde de WhatsApp cambia y ahora es verde botella. Además, la barra inferior cambia ahora para tener la forma de un bocadillo de cómic y ahora los iconos de las opciones son más grandes y coloridos.
Los cambios llegan de la mano de la versión 2.12.33 y, por ahora, no han aterrizado en forma de actualización en Google Play. De momento la única forma de disfrutar del nuevo aspecto de WhatsApp es descargando aquí la APK.
Fuente: Tecnoxplora