La actriz Emma Thompson ha impresionado con su transformación para la nueva película de Netflix que reinterpreta el clásico de Roald Dahl, Matilda.
Thompson fue elegida para jugar el papel de la directora Tronchatoro en la película que llega como musical a la plataforma de streaming.
Un video compartido por la cuenta de Netflix en Instagram muestra el proceso que vivió la actriz para convertirse en la temida directora Tronchatoro.
Con cabellera grisácea y sus intensos ojos azules, la actriz aparece sentada esperando su caracterización, incluso juguetea con la cámara realizando algunas muecas.
Posteriormente se ve como se le añade un mentón postizo para engrosas sus facciones, mismo que es cuidadosamente pegado y mimetizado con la piel de Emma Thompson.
https://www.instagram.com/reel/CmhsR2Wssvt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=27a56e7a-b423-47e8-afa8-9402171fbd96
Además se modifican otros rasgos de su rostro como la nariz y las ojeras, para hacerlas más prominentes.
Finalmente la peinan con un moño alto en la parte posterior de la cabeza que le da el toque final al icónico look de Emma Thompson como la directora Tronchatoro de la película Matilda.
El video ha encantado a los usuarios de la red social, quienes han elogiado el trabajo del equipo de arte y maquillaje de la película de Netflix.
EFE