El cunnilingus es una de las prácticas sexuales más comunes y consiste en la estimulación de la vulva, el clítoris y la vagina con la boca y la lengua. Con el cunninlingus, la excitación puede llegar al máximo hasta que consigáis un orgasmo, es por ello que os daremos las bases para recibir un buen cunninlingus y seáis más exigentes con vuestra pareja.
Lo primero es tener la vagina siempre limpia. Es una zona íntima muy delicada y que en vez de provocar asco, debe ser un estimulo para la pareja. ¡Ellos lo agradecerán!
El cunninlingus puede practicarse como preliminar o simplemente como una relación completa, ya dependerá de vuestras necesidades en el momento.
Las mejores posiciones para la práctica del cunnilingus son con las piernas abiertas, con la posición del 69, o la del perrito.Aunque la realidad es que tenéis que utilizar la posición con la que os sintáis más cómodas.
Se necesita un tiempo para llegar al orgasmo. Así que tenéis que disfrutar y concentraros. La paciencia y la concentración será vuestra mejor aliada.
Para hacer un buen cunnilingus no se puede ir directamente al clítoris. Primero tenéis que estar muy excitadas, y cuando la vagina esté lubricando, es el mejor momento para que vuestros hombres besen, acaricien y laman todo el clítoris, incluida la vulva, monte de venus, labios mayores y muslos.
En un cunnilingus excitante, los movimientos deben variar, ya que lo mismo puede aburrir. Además, de los movimientos, la velocidad y presión debe aumentar poco a poco según vuestras necesidades. ¡Vuestro lenguaje corporal lo dirá todo!
Los dedos son un gran aliado para un cunnilingus de éxito. Pedid que sean introducidos en vuestras vaginas, mientras ellos besan y lamen el clítoris.
Los movimientos que más excitan son los circulares o verticales. Otra forma de estimulación muy efectiva es ‘succionar’ el clítoris suavemente.¡El orgasmo estará totalmente asegurado!
Nosotras