El pasado domingo se cumplió el primer año del fallecimiento del actor Paul Walker, en esta fecha su compañero y amigo de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel lo recordó de una emotiva forma.
Por medio de su cuenta en Facebook escribió “fue parte de tantas cosas en mi vida, de largas charlas con mi madre o de cuidar a nuestro ángel. Se sentía orgulloso de ser el tío Pablo. Al fin y al cabo, estábamos rodando una escena para Rápido y Furioso 4 cuando nació mi hija, y siendo él la única persona a la que se lo conté, me animó a marcharme para poder cortar el cordón umbilical. Fue una parte muy importante de mi transición a la paternidad, era ese miembro de la familia que siempre ofrecía una perspectiva optimista de la vida”.
El actor agregó que “Hoy hace ya un año, un año de luto, y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te echamos de menos Pablo”.
El mensaje estuvo acompañado por una fotografía de la hija de Vin Diesel, Hania acompañada de Paul Walker. Recordemos que el corpulento actor, tuvo dos hijos fruto de su matrimonio con Paloma Jiménez el menor de ellos, se llama Vincent.
Fuente: E! Online