Taylor Swift demostró ser una auténtica fanática de NSYNC, una de las bandas de pop más populares de la década de los noventa, durante los MTV VMAs 2023.
La superestrella del pop, de 33 años, se despidió de actuar con calma y reaccionó con pura sorpresa y deleite cuando los cinco miembros de la icónica boy band hicieron una sorprendente aparición juntos.
Cabe destacar que desde 2006, NSYNC ha tenido apariciones públicas ocasionales, pero hace más de un año sus millones de fanáticos no han sabido nada de ellos. Recordemos que hace 19 años Justin Timberlake había dejado la banda para embarcarse en otros proyectos.
Para hacer las cosas más intensas para el aparente fanático de *NSYNC, los cantantes estuvieron allí para presentarle el premio al mejor video pop por “Anti-Hero”.
Después de que Justin Timberlake, Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez y Chris Kirkpatrick le entregaran el trofeo a Taylor Swift en el escenario, ella pronunció un discurso nervioso.
«No me va bien pasar de esto a esto», dijo la cantante, señalando entre la banda y su premio.
«Ustedes son la personificación del pop», añadió. «Así que recibir esto de sus doradas manos pop es realmente… es demasiado», agregó Taylor Swift.
Los miembros de la banda también le regalaron a la artista pulseras de la amistad con cuentas, una tendencia de sus shows del Eras Tour.
La aparición de la banda se produce 22 años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, “Celebrity”.
https://www.instagram.com/reel/CxHTzEjIyWQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
https://www.instagram.com/reel/CxHILuFxhZG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
El Universal