El actor venezolano, Jonathan Montenegro, reaccionó este ante la medida que impuso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a su expareja, Patricia Schwarzgruber, que la obliga a permitir que Daniel Otayek tenga contacto con el hijo que tienen en común.
Montenegro desde su separación con Schwarzgruber no ha tenido acceso a su hija Sophie. Al enterarse de la sentencia el actor publicó en Instagram una foto de Patricia Schwarzgruber con los niños, que priva de compartir con sus padres, que dice “¿Será que está vez si lo logramos?”.
El actor constamente hace demostraciones publicas de afecto a su pequeña, en su noveno cumpleaños el pasado 18 de julio Montenegro publicó pruebas de un posible “bloqueo” por parte de la familia materna de la infante que evita el contacto con él.
Además, aseguró que nunca se cansará de buscar a su hija y que no es padre de redes sociales: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.
También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano”.
ACÁ TODO:
https://www.instagram.com/p/B09FCQdndab/?utm_source=ig_web_copy_link
NADYALH