¿Sabías que puedes compartir estados en ambas aplicaciones sin la necesidad de subirlas dos veces? Sigue leyendo para saber cómo
¿Eres fan de las historias de WhatsApp? Pues, debes saber que también puedes compartirlas en tu cuenta de Facebook automáticamente.
Te explicamos el paso a paso de este proceso:
Lo primero que debes hacer es crear un nuevo estado de WhatsApp. Para ello, pulsa en la pestaña de Estados que tienes en la parte central de tu menú. Puedes añadirle una imagen que tengas en tu galería o tomar una nueva, además puedes colocarle un texto o sticker.
Ahora, para compartir este estado como historia de Facebook, debes publicarlo de forma convencional sin hacer nada más por el momento.
Una vez publicado, pulsa en la sección de Mi estado, el botón de tres puntos que se encuentra a la derecha. Al hacerlo se abrirá un menú, y en ese menú sólo tienes que pulsar en la opción de Compartir en Facebook que te aparecerá en tercer lugar.
Como notarás se abrirá la aplicación de Facebook, y en ella podrás compartir tu estado de WhatsApp pulsando el botón Compartir.
De esta manera, cuando quieras que tus historias aparezcan en ambos sitios no tendrás que subirlo dos veces.
Con información de América Tv