En el inicio de la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la tabla de posiciones se encuentra con las Águilas del Zulia comandando la primera posición, mientras que «Melenudos y Turcos» se encuentran compartiendo el «sotano».
Los dirigidos por Marco Davalillo, comenzarán la cuarta semana con un magnífico récord de 12 victorias por tan solo cinco reveses. Afianzados en su poder ofensivo, el equipo rapaz promedia un bateo colectivo de .292, con 196 imparables, 94 carreras empujadas y un total de tres jonrones.
Cardenales, con 10 triunfos y 7 derrotas lideran la liga con el mejor pitcheo colectivo. Los brazos crepusculares han permitido solo 56 carreras limpias, con 99 abanicados y una efectividad de 3.34.
Por su parte, Leones y Navegantes comparten el sótano en la tabla de posiciones. Llegaron al lunes con cuatro compromisos bajo .500 y con la responsabilidad de enderezar, el primero el pitcheo, la defensiva el otro.
El cuerpo de lanzadores de los Leones con una efectividad colectiva de 6.13, y un total de 110 carreras permitidas son el equipo con el peor pitcheo de la liga.
Los «Filibusteros» con 40 pecados a la defensiva, son la novena como más errores en la LVBP.
Unión Radio