La última carrera de la décima reunión en el óvalo de Coche quedará en el recuerdo de muchos aficionados hípicos, pues en los 100 metros finales pasó lo impensado. La yegua Nazari, que había pasado a liquidar la competencia, rodó aparatosamente.
Su jockey Adrián Montes sufrió una lesión en su clavícula, que lo tendrá alejado de las pistas por un tiempo, pero no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Ahora bien, el día de hoy 21 de marzo de 2023 a primera hora se realizó un contacto telefónico con el entrenador Ezequiel González, quien contó sobre el estado de salud de la yegua Nazarí.
“Gracias a Dios la yegua no sufrió ninguna lesión severa, si tiene un raspón por el golpe, pero nada serio”, fueron las primeras palabras del trainer.
“La verdad son cosas que pasan en carreras, no sabemos si fue que pisó mal, lo cierto es que gracias a Dios ella llegó bien, la observamos y camina bien. Sabemos que Adrián (Montes) si tuvo una lesión, le deseamos una pronta recuperación para que nos siga deleitando a todos”, concluyó.
Ezequiel González se encuentra en medio de una excelente temporada, en los tres primeros meses del año ha ganado ocho competencias, lo que lo ubican en el tercer lugar del meeting de entrenadores.
2001