Así fue la cadena humana para pedir liberación por los presos políticos (FOTOS)

Así fue la cadena humana para pedir liberación por los presos políticos (FOTOS)

Miembros de la oposición realizaron este sábado una cadena humana hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas, para exigir la investigación por la muerte de Rodolfo González.

 

 

Los ciudadanos realizaron una cadena humana acompañados por varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para exigir respeto a los Derechos Humanos y una investigación seria para esclarecer el fallecimiento de González, quien fue encontrado sin vida este viernes en su celda en la sede del Sebin en El Helicoide.

 

 

Al lugar se trasladó el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, y la diputada Delsa Solórzano y ratificaron la actividad de este domingo en la Cota Mil, y pidieron a los asistentes que llevaran mensajes en memoria de Rodolfo González.

 

 

Lea más en El Universal

Comparte esta noticia: