Muchos podían predecir de cómo había sido el MTV Unplugged de Miley Cyrus, mucha lengua, twerking (latinamente conocido como perreo), insultos y nalgadad, y así fue, pero con un toque de Madonna.
En este especial, la ex estrella Dinsey, decidió invitar a la “Reina del Pop” para que cantara un dueto con ella, las intérpretes cantaron dos canciones juntas, Don’t Tell Me y luego la mezclaron con We Can’t Stop.
Get More:
Miley Cyrus, Miley Cyrus: Unplugged, Full Episodes
Las artistas, con disfraces de vaqueras, comenzaron a bailar muy seductoramente entre ellas, pero el gran momento fue cuando Cyrus comenzó a “perrear” a Madonna para luego darle unas nalagadas, hecho que llenó de felicidad a la interprete a tal punto de presumirlo a través de Twitter.
“NALGUEÉ a @Madonna (fuerte) (y le gustó)”, twitteó Miley luego del show.
Dolly Parton inspiró muchos de los trajes de la ex de Liam Hemsworth para este especial: “Simplemente dejando salir a mi hada madrina interior”, twitteó Miley a sus fans.
“Intenté traer un poco de Nashville aquí esta noche”, dijo la blonda ante el público. En un momento de la noche bromeó: “MTV me paga en billetes de un dólar para que después todos podamos ir a un club de strippers”.
Este sin duda será un especial que tendrá mucha tela que cortar…
Fuente P24