La suite Ty Warner Penthouse se encuentra en la planta 52 del hotel Four Seasons de Nueva York. Costó 50 millones de dólares y lleva el nombre del propietario del hotel. Ocupa la planta entera, y tiene unas impresionantes vistas de 360 grados sobre la isla de Manhattan . No sólo es la suite más cara, tambiénes el ático más alto en un hotel en la ciudad. Dormir una noche en ella tiene un precio de 45.000 dólares.
Está compuesta por nueve habitaciones de techos altos, repartidas en 400 metros cuadrados . El dormitorio principal tiene un dosel tailandés en la cama hecho con hilos de oro de 22 quilates, además el colchón fue elaborado a mano en Suecia. En el cuarto de baño de este dormitorio, las paredes están recubiertas con un color oro, mientras que los sumideros están tallados en bloques de roca de cristal iluminados por luces led. Tiene también una bañera de cromoterapia c on impresionantes vistas a Central Park .
El salón por otro lado tiene las paredes lacadas con incrustaciones de nácar y está iluminado con un candelabro de cuatro pies hecho con cristal tallado. Los cojines están hechos de tela de brocado japonés del siglo 18.
En la biblioteca encontramos un piano de cola Bösendorfer situado en un mirador recubierto de bronce y rodeado de brillantes paredes cubiertas por paneles lacados en Francia.
La suite cuenta también con un spa equipado con una mesa de masajes, gimnasio y árboles de bambú. Si los huéspedes quieren meditar, también hay una sala de Zen con una cascada desde el suelo hasta el techo y vistas del Empire State Building.
En el precio están incluidos además los servicios de un mayordomo durante las 24 horas del día , un entrenador personal y un chófer en un Rolls−Royce o un Mercedes.
El hotel, buque insignia de la cadena Four Seasons, suele ser elegido por muchos famosos como residencia cuando visitan Nueva York. Entre sus clientes habituales se encuentran Oprah Winfrey, Jennifer Aniston y Justin Beiber, aunque no se sabe si alguno de ellos se ha alojado alguna vez en la suite.