Así es la casa más cara de Estados Unidos

Así es la casa más cara de Estados Unidos

La crisis económica está pasando factura en prácticamente todos los niveles sociales. Prueba de ello es la salida al mercado de un gran número de inmuebles que, además, han visto cómo su precio se reducía enormemente con respecto al alcanzado hace unos años.

 

Sin embargo, esta no parece ser la situación de la mansión que posee el empresario estadounidense John Rudey en la costa del estado de Connecticut, ya que según cuenta el blog «Oasisingular», acaba de salir a la venta por 190 millones de dólares (unos 147 millones de euros).

 

Aunque la cifra convierte esta propiedad en el inmueble en venta más caro de Estados Unidos, no parece tan desorbitada si tenemos en cuenta que, además de la casa, el precio incluye una finca de unas veinte hectáreas, en los que encontramos una impresionante piscina de 75 metros, dos invernaderos, una pista de tenis de hierba natural, jardines, huertos y un amplio terreno que se extiende frente a la costa de Greenwich.

 

En lo que respecta a la vivienda, se trata de una mansión de estilo renacentista de 1.300 metros cuadrados de superficie, que cuenta con varios salones, doce dormitorios y nueve baños. Fue construida en 1898 por la familia Lauder Greenway, conocida porque uno de los miembros fue socio de la extinta empresa de producción de acero Carnegie Steel en la actualidad.

 

Según el blog del portal Idealista.com, la cuota de mensual de un préstamo hipotecario a 30 años por esta propiedad superaría los 534.000 euros mensuales, siempre que el comprador adelantase el 20 por ciento del precio en efectivo. Como se ve, se trata de una vivienda al alcance de muy pocos bolsillos.

 

Fuente: ABC

Comparte esta noticia: