Razer ha anunciado hoy la llegada de la nueva versión de su portátil Razer Blade Pro, el primero en recibir la certificación THX Mobile, una certificación reservada para portátiles, móviles y tablets de alto rendimiento. Esta certificación THX cubre tanto la pantalla como el sistema de audio del portátil, icono de Razer.
Diseñado para jugar y disfrutar de la máxima calidad de vídeo y audio
La pantalla del Razer Blade Pro ha sido calibrada y revisada tanto en resolución, precisión de color y rendimiento durante la muestra de vídeos, siempre siguiendo los procesos de THX -empresa que adquirió Razer durante el octubre pasado-, considerados como los más exigentes del mercado.
Su pantalla y sistema de audio -altavoces y entrada jack- han sido calibrados y supervisados bajo los estándares THX
«El Razer Blade Pro es un portátil de alto nivel que proporciona una gran experiencia de audio y vídeo certificada por THX,» ha comentado Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX. «Puede manejar sencillamente videojuegos a la más alta calidad, así como creación de contenido con un gran rendimiento visual y sonoro.»
Esta nueva versión del portátil viene con un procesador de séptima generación Intel Core i7 quad core, que ofrece el rendimiento necesario tanto para diseño como para videojuegos y realidad virtual -además, incorpora un sistema overclock propietario de Razer-. También incorpora 32 GB DDR4 de memoria RAM y una tarjeta gráfica GTX 1080 de Nvidia -diseñada, lógicamente, para aprovechar también la pantalla y resoluciones 4K-.
«El Blade Pro ha sido calificado desde muchos medios como el portátil definitivo para Windows, y ahora lo hemos mejorado todavía con la nueva certificación de THX,» ha querido comentar Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. «Cada mejora y añadido a este Razer Blade Pro nos acerca más a sustituir los equipos de sobremesa.»
El nuevo Razer Blade Pro, certificado por THX, posee una pantalla de 17.3 pulgadas 4K IGZO equipado con tecnología NVIDIA G-SYNC para mostrar los framerates más suaves durante la muestra de imágenes en juegos o vídeo. Este monitor ofrece una precisión de color Adobe RGB del 100%, para mostrar una paleta de colores real tanto para los jugadores más exigentes, como para diseñadores gráficos. También incorpora puertos USB 3.0 o conexiones Thunderbolt.
Características de Producto:
Certificado THX® Mobile
Intel® Core i7-7820HK Quad-Core Processor (2.9 GHz / 3.9 GHz)
Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 (8GB GDDR5X VRAM)
Pantalla 17.3 pulgadas, IGZO UHD G-SYNC, 16:9 ratio, 3840 x 2160, con retroiluminación LED y capacidades multi-touch
Windows® 10 64-bit
512 GB SSD RAID 0 (2x 256 GB PCIe M.2) / 1 TB SSD RAID 0 (2x 512 GB PCIe M.2) / 2 TB SSD RAID 0 (2x 1 TB PCIe M.2) options
32 GB Dual-Channel System Memory (DDR4, 2667 MHz)
Teclado mecánico de perfil ultra-bajo, con anti-ghosting y con efectos de iluminación personalizables a través de Razer Chroma
Killer DoubleShot™ Pro:
Killer™ Wireless-AC 1535 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac + Bluetooth® 4.1)
Killer™ E2500 (Gigabit Ethernet 10/100/1000)
Puerto Thunderbolt™ 3 (USB-C™)
3 Puertos USB 3.0 (SuperSpeed)
HDMI 2.0 video and audio output
Tarjeta lectora SDXC
Altavoces internos stereo
Dolby® Digital Plus Home Theater Edition
7.1 Codec support (via HDMI)
Combo Puerto jack 3.5 mm para audio y micro
Webcam interna (2.0 MP)
Razer Synapse para personalización de efectos de color en teclado, retroiluminación y control del Sistema de ventilación
Trusted Platform Module (TPM 2.0)
Puerto de seguridad Kensington™
Adaptador de electricidad 250W
Batería interna de 99Wh hecha de polímero de litio
Tamaño aproximado: 0.88 in. / 22.5 mm (Alto) x 16.7 in. / 424 mm (Ancho) x 11 in. / 281 mm (Largo)
Peso aproximado: 3.49 kg
Vandal
Por Confirmado: Francys Garcìa