La escudería Renault Sport F1 se ha convertido hoy en la tercera en presentar sus cartas de cara al Mundial 2017 de Fórmula 1. El equipo francés enseñó hoy al mundo, a través de un acto que fue retransmitido en directo a través de sus perfiles en las redes sociales más populares, un coche estéticamente muy atractivo, con dominio de los colores amarillo y negro.
El nuevo monoplaza de Renault, bautizado R.S.17, sigue la línea de cambios que se están viendo esta pretemporada en los coches que ya han visto la luz, como la llamativa «aleta de tiburón» tras el asiento del piloto, y con el que pretenden adaptarse a los cambios introducidos en la reglamentación. Además, en el monoplaza de la escudería del rombo destaca también como novedad la inclusión de un patrocinador español, la empresa de seguros Mapfre.
Con el R.S.17 Renault pretende ascender varios puestos esta temporada en el Mundial de constructores, para lo que contará al volante de sus coches con el alemán Nico Hulkenberg y el británico Jolyon Palmer.
Según las estimaciones del equipo galo, su nuevo coche será un cinco por ciento más rápido por vuelta que el de 2016.
And with the drivers, isn’t she a beauty?! #RS17Launch pic.twitter.com/A75NfShiuh
— Renault Sport F1 (@RenaultSportF1) 21 de febrero de 2017
Fuente: ABC
Por Confirmado: Gabriella Garcés