Son habituales en la primera fila de los partidos de la NBA, al igual que Jack Nicholson, David Beckham o Michelle Rodriguez. Este fin de semana, Ashton Kutcher (36 años) y Mila Kunis (30) disfrutaron del encuentro entre Los Angeles Clippers y los Detroit Pistons, en el Staples Center. Su presencia llamó especialmente la atención a los fotógrafos dado que, en las últimas semanas, se habían disparado los rumores de embarazo de la actriz de «Cisne negro», precisamente cuando habían anunciado su compromiso oficial de boda.
El hecho de que Mila luzca el anillo de compromiso, así como una figura algo más gruesa que lo habitual (que oculta bajo prendas holgadas), había desatado las especulaciones. Fuentes cercanas a la pareja, sin embargo, lo desmintieron al portal de noticias «Hollywoodlife.com». «Aunque Mila está deseando ser madre, no será a corto plazo», afirmó una amiga de Kunis. «Hay dos razones principales para esto: una es el hecho de que ella está en el mejor momento de su carrera, y quiere trabajar para conseguir sus metas y sueños antes de formar una familia; la otra es que ha sido nombrado el nuevo rostro de Jim Beam (marca de «bourbon» originaria de Kentucky) y eso significa que tendrá que asistir a los eventos de promoción con lo que, obviamente, ahora no puede quedarse embarazada».
Ashton Kutcher y Mila Kunis son pareja desde 2012, poco después de que él se separara de Demi Moore, con quien se casó en 2005 tras dos años de noviazgo. En noviembre de 2011, anunciaron su divorcio, debido, al parecer, a las continuas infidelidades del actor, dieciséis años menor que la protagonista de «Ghost». En enero de 2012, Demi fue ingresada tras inhalar óxido nitroso en su casa. El divorcio se formalizó en noviembre del pasado año, después de una intensa, aunque discreta batalla legal por el reparto de la fortuna de Ashton Kutcher, cifrada en casi 300 millones de dólares, según informó en su día la revista «People». Aunque la fortuna de Demi Moore era de 150 millones de dólares, la actriz consideraba que su ex debía pagar los costes legales del proceso de divorcio, así como una manutención mensual, según informó el portal «TMZ», pues consideraba que durante su matrimonio ella dejó sus prioridades profesionales a un lado para apoyar la carrera de su joven marido. Finalmente llegaron a un reparto de las propiedades comunes. Según varios medios, el entorno de Kutcher afirmó que éste había sido extremadamente «generoso» con Demi.
ABC