La pareja se divierte a los grandes antes de ser padres.
El fin de semana Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron bastante diversión luego de que asistieran a una boda…
Tranquilos, no se trató de la unión formal de los futuros padres, si no de la de unos amigos de la pareja. Esta se llevó a cabo en Borgo Egnazia Resort en Savelletri di Fasano, Italia, y tuvo una temática india.
En algunas fotos que compartieron los invitados se puede ver a Ashton luciendo una kurta bordada aguamarina, mientras que la embarazada Mila llevó un vestido verde menta con cintura ancha, obviamente para comodidad de su pancita.
La participación del actor de 36 años no fue simplemente la de otro invitado más, él participó en un divertido baile al mejor estilo de Bollywood. Para eso, añadió a su look un turbante rojo.
Cada vez falta menos para que los novios reciban a su primer hijo, y todo parece indicar que serán unos padres ejemplares.
Hace unos días, en el evento Harboring Hearts 2nd Annual Summer Soiree en Nueva York, el hermano gemelo de Ashton, Michael Kutcher dijo a E! News cómo sabe que el actor y su prometida, Mila Kunis ”van a ser grandes padres”.
Parcialmente se debe a que la estrella de Two and a Half Men es “asombroso” con sus sobrinos de 4 y 9 años: “Nunca se cansa, siempre va, va, va”, dice.
La hermana de Michael y Ashton, Tausha, quien actualmente espera a su segundo hijo, ya tiene una hija, así que los hermanos tienen experiencia con niñas también.
Michael no cree que Ashton será “muy diferente” con una hija que con un hijo, y asegura que, independientemente del sexo del bebé, el papá tendrá “mucha energía”.
Ashton quizás sería más protector si él y Mila tuvieran una niña, según Michael. Igual “serán excelentes padres” que sabrán “poner disciplina en sus hijos, algo para lo que debes ser duro”.
E! News