Recientemente, la revista estadounidense OK! ha reportado que, según fuentes cercanas a la discreta pareja, estos dos habrían decidido agrandar la familia y darle un hermano a Wyatt Isabelle, que apenas nació en octubre del año pasado, pero la providencia les envió mellizos.
Aunque sólo se muestran pistas: “Nuevamente no está bebiendo alcohol, ni vino ni cerveza. En su lugar se queda con té y soda. Pero cuando sus amigos le preguntan por qué no bebe ella apenas sonríe” afirmó dicha fuente al medio sobre la actriz, que también estaría cansada y hambrienta todo el tiempo. Y agregó que Ashton “siempre ha hablado de lo genial que sería. Piensan que tres niños es el número ideal, y les gusta la idea de tenerlos rápidamente antes que esperar años para un nuevo embarazo”.
Hasta ahora, Kutcher y Kunis han sido muy discretos con su vida personal. De hecho, fue así desde los comienzos de su relación en 2012, y su afán de privacidad se mostró más aún en cuanto nació la pequeña Wyatt, para la que Kutcher incluso exigió que los medios se mantuvieran alejados. Estos recientes rumores dicen que están a la espera de mellizos o gemelos y que incluso Mila ya tendría varios meses de embarazo, pero, ¿qué tan posibles son? Ni siquiera para la susodicha ‘fuente cercana a la pareja’ está muy claro el presunto embarazo, así que, ¿de dónde salió la idea de los gemelos? Probablemente recordaron que Kutcher tiene un mellizo llamado Michael y que no sería muy extraño que en su descendencia se produjera otro caso.
Los implicados, por su parte, no se han pronunciado al respecto, y probablemente tampoco lo harán: desde marzo corre el rumor de que incluso se casaron en secreto ya que la actriz lo insinuó en el programa de televisión The Late Late Show with James Corden, donde sí afirmó que le gustaría tener otro hijo: “Ashton es un padre increíble, así que estamos pensando en el segundo bebé”.
Sin embargo, todo son especulaciones porque ellos continúan muy celosos de su vida en pareja… así que también suena un poco extraño que uno de sus amigos cercanos vaya corriendo a contar sus andanzas a una revista. Ya veremos que se confirma y que no.
Farandula