Juan Ramón, de 54 años, tras haber cometido el femicidio, se fue a su pueblo en Cabure, municipio Petit, y le dijo a sus familiares lo que había sucedido
La noche de este 22 de diciembre, un hombre citó a su pareja sentimental en una posada-restaurante de Coro, estado Falcón, con la intención de asfixiarla hasta la muerte. Luego del macabro crimen, el sujeto intentó degollarse en una finca en la sierra falconiana.
Juan Ramón, de 54 años, tras haber cometido el femicidio, se fue a su pueblo en Cabure, municipio Petit, y le dijo a sus familiares lo que había sucedido.
Huyó a una zona enmontada, donde se cortó el cuello con un pico de botella. Fue rescatado y atendido en el ambulatorio de la comunidad, donde le curaron la herida del cuello. El hombre fue puesto a orden del Ministerio Público a través de la Policía de Falcón.
El cuerpo de la dama fue recuperado este 23 de diciembre por la Policía de Falcón y lo llevaron a la morgue de Coro, donde certificaron su muerte por asfixia. La identificaron como Marlene Violeta Mendoza, de 47 años, natural de Coro, residenciada en la calle 19 del sector siete de Cruz Verde.
VF