logo azul

Asesinos de Las Vegas: nazis y fanáticos del Joker y Slender Man

Categorías

Opinión

Asesinos de Las Vegas: nazis y fanáticos del Joker y Slender Man

Amanda y Jared Miller mataron a tres personas en una pizzería y un Walmart antes de suicidarse. Tenían esvásticas, trajes de personajes y estaban «obsesionados con las teorías conspirativas»

 

Jared y Amanda Miller estaban unidos a pesar de llevarse nueve años de Jared y Amanda Miller estaban unidos a pesar de llevarse nueve años

 

The Joker (El Guasón) y Harley Quinn, dos de los personajes a los que los asesinos de Las Vegas les gustaba imitar 1 de 7The Joker (El Guasón) y Harley Quinn, dos de los personajes a los que los asesinos de Las Vegas les gustaba imitar

 

Según los familiares de Amanda, Jared le lavó la cabeza3 de 7Según los familiares de Amanda, Jared «le lavó la cabeza»

 

Miller se peleó con la familia de Amanda a través de las redes sociales y le pedía que no se metieran en el camino de su esposa4 de 7Miller se peleó con la familia de Amanda a través de las redes sociales y le pedía que no se metieran en el camino de su esposa

 

En la imaginación de Amanda, pedía que Miller la cubriera durante las acciones militares5 de 7En la imaginación de Amanda, pedía que Miller la cubriera durante las acciones militares

 

The Joker (El Guasón) y Harley Quinn, dos de los personajes a los que  los asesinos de Las Vegas les gustaba imitar 

La policía de Las Vegas encontró «parafernalia relacionada a la supremacía blanca, incluyendo esvásticas y un manifiesto durante las pesquisas en la casa de la pareja» de asesinos que conmovió a los Estados Unidos durante el fin de semana.

 

Además, se conocieron premonitorios mensajes online dejados por Miller, de 31 años, y su pareja Amanda, de 22. Apenas un día antes de los crímenes, Jerad escribió en su cuenta de Facebook: «El amanecer de un nuevo día. Quizás nuestros cercanos sacrificios valgan la pena».

 

Además, los testimonios de los vecinos describen las extrañas costumbres y las ácidas críticas que emitían contra el gobierno de Barack Obama, al cual aseguraban querer «derrocar», criticando en mensajes en la web su iniciativa para el control de las armas y acusándolo de «tirano».

 

«EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA. QUIZÁS NUESTROS CERCANOS SACRIFICIOS VALGAN LA PENA»

 

Otra de sus prácticas habituales era pasearse y fotografiarse vestidos como The Joker (el Guasón en varios países hispanos), el villano de Batman, o el asesino de ficción Slender Man (Hombre delgado), el mismo que fue citado como motivo de la muerte de una menor de 12 años hace pocas semanas.

 

Su raid asesino se inició en el local de Cici’s Pizza este domingo por la mañana, cuando ultimaron a dos policías, Igor Soldo y Alyn Beck. Cubrieron el cuerpo de éste último con una bandera de la guerra de la Revolución Americana con la frase: «No pasarás sobre mí».

 

Luego entraron a un Walmart cercano, donde mataron a Joseph Wilcox, de 31 años, quien se encontraba casualmente en el lugar haciendo compras. Intentó detenerlos, pero pagó con la vida su heroísmo. Poco después Jared y Amanda Miller se quitaron la vida en la parte de atrás del almacén.

Jared y Amanda Miller se suicidaron después de matar a tres personas

 

Krista Koch, uno de los vecinos, describió a la pareja como «obsesionada por las teorías conspirativas» y que sostuvo planeaban «matar tantos policías como pudieran», según declaraciones que reproduce Daily Mail. «Dijeron que no creían en el Gobierno, en la policía, en los federales, en nada. Y que querían librarse de todos cuántos pudieran».

 

Mientras que Jared tenía al Joker como disfraz más habitual, Amanda tomaba el rol de Harley Quinn, la villana de la saga enamorada del «Guasón» y por lo tanto también enemiga del batihéroe.

 

La mujer de la pareja explicó que se había mudado desde Indiana a Nevada para apoyar al candidato del partido independiente David Lory VanDerBreek, del American Party, en su campaña gubernamental. Su familia sostiene que Jared le «lavó la cabeza» para sumarla a sus ideas extremistas.

 

«ACABAR CON ESTA OPRESIÓN SOLAMENTE SE PUEDE CONSEGUIR A TRAVÉS DEL DERRAMAMIENTO DE SANGRE»

De hecho, hubo una pelea online entre sus puntos de vista y los de los familiares de la joven, que no aceptaban las intenciones que ambos expresaban en público. Además desconfiaban de Jared, quien tenía antecedentes policiales por posesión de marihuana y elementos relacionados al consumo de estupefacientes, temeridad criminal e implementos para estrangular.

 

«Podemos tener esperanzas de paz, pero debemos prepararnos para la guerra», sostenía el asesino en su cuenta de Facebook. «Enfrentamos a un enemigo que no solamente están bien armado, sino que cree que pelea por la libertad y la justicia (…) No se dan cuenta de las cadenas que los atan. Me temo que acabar con esta opresión solamente se puede conseguir a través del derramamiento de sangre», sentenció Miller.

 

Fuente: Infobae

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.