Los familiares de la víctima, en vista que tenían dos semanas y media sin tener información sobre su paradero, denunciaron su desaparición en el Cicpc-Los Teques, el 22 de diciembre. El martes 3 de enero hallaron su cuerpo en estado de descomposición
Por intentar seducir a la esposa de su amigo, en el momento en que ambos ingerían licor el pasado 5 de diciembre en la urbanización El Encanto, de Los Teques, estado Miranda, Adrián Sandoval, de 29 años, fue asesinado a puñaladas por el ofendido, Algelmiro Ramírez, de 50 años, y quien dejó abandonado su cadáver en un matorral.
Los familiares de la víctima, en vista que tenían dos semanas y media sin tener información sobre su paradero, denunciaron su desaparición en el Cicpc-Los Teques, el 22 de diciembre. El martes 3 de enero hallaron su cuerpo en estado de descomposición.
Según el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, luego de conocer la desaparición de Adrián y realizar entrevistas a familiares y estudiar su rutina de sus últimos días, se supo que él libaba licor con Algemiro Ramírez, y la pareja de este, cuando presuntamente la víctima empieza a cortejar a la fémina, lo que generó una discusión entre los hombres.
“El victimario desenfunda un arma blanca, asestándole una herida mortal a Adrián, para luego huir del sitio. Tras un arduo procedimiento de investigación, el homicida fue detenido, incautada el arma blanca y el caso está en el Ministerio Público”, indicó Rico.
VF