Asesinaron de una puñalada a adolescente en Maracaibo

Asesinaron de una puñalada a adolescente en Maracaibo

Un joven fue asesinado presuntamente por unos delincuentes mientras este caminaba por el centro de Maracaibo, aproximadamente a las 5:00am.

 

 

La víctima fue identificada como José Ángel Lugo Vargas, de 17 años de edad. Los sujetos además de robarlo,  lo apuñalearon.

 

 

Lugo  se encontraba de vacaciones en casa de unos amigos en Valencia, ciudad donde también vive su papá. En horas de la madrugada de este jueves llegó al Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Salió del sitio y se fue caminando para esperar que pasara un autobús que lo llevara a su casa.

 

 

Se presume que los atacantes fueron varios.  Fue hallado por unos carretilleros que comenzarían su faena diaria. Lo montaron en una carretilla y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Chiquinquirá, donde llegó sin signos vitales.

 

 

En el camino hacia el hospital, el jóven logró indicarles a los carretilleros que llamaran a su madre.

 

 

La progenitora comentó que en la noche había hablado con su hijo.  “Le dije que como regresaba de noche, esperara en el terminal a que amaneciera y después se viniera a la casa”, aseguró.

 

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue de Luz para la necropsia de ley.

 

 

Lugo vivía con su madre y su padrastro en San Francisco y estudiaba segundo trimestre de derecho en la Universidad Rafael Urdaneta.

 

 

“No entiendo, por qué tienen que quitarle la vida. Si lo van a robar,  quítenle todo lo que tiene, pero no lo maten. No puedo entender, la razón para asesinar a alguien. Él único que da la vida y la quita es Dios”, lamentó la madre, a la vez que pidió justicia.

 

 

Los funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para la captura de los victimarios.

 

 

Con información de Panorama.

 

 

 

EN

Comparte esta noticia: