El oficial agregado de la PNB Duison José Flores Rivero, de 26 años de edad, fue asesinado de 2 tiros en la cara, ayer a las 2:15 am, en la calle principal de Parque Alto, sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.
Flores Rivero, junto con otros compañeros, cumplía labores de patrullaje en una unidad Chery Orinoco, placas 4586AW, cuando los uniformados vieron una moto Yamaha RX2, de 135 cilindradas, negra y roja, cuyos ocupantes le dieron la voz de alto a la patrulla y luego se colocan frente a la unidad policial. El parrillero sacó a relucir un arma de fuego con la cual disparó contra la patrulla y se produjo un enfrentamiento en el cual resultó herido el funcionario de PNB, que fue ingresado muerto al Hospital General de Guarenas-Guatire.
Al sitio llegaron comisiones de Polinacional, Polizamora y Cicpc. Este último organismo inició las pesquisas del caso para identificar y detener a los autores del homicidio.
Denuncia. En la morgue de Bello Monte los familiares de Domingo Castel, de 37 años de edad, se quejaron porque su cadáver fue ingresado el domingo y, al retirarlo el lunes, el cuerpo estaba descompuesto y tuvieron que rociarlo con cal para poder velarlo dos horas.
La descomposición del cadáver obedeció a que la cava no está funcionando a cabalidad y los cuerpos que allí son dejados se contaminan con los cadáveres putrefactos.