Tres delincuentes asesinaron a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando esperaba por el servicio de un taxi. La víctima recibió cinco impactos de bala que le quitaron la vida en el sitio por resistirse al robo de su armamento.
Se trató de José Gregorio González Ramírez (24), quien se encontraba en el sector Soco de La Victoria en compañía de su esposa compartiendo con la familia en una residencia, a eso de las 4:40 am de ayer, salió hasta la avenida principal, exactamente frente a la estación de servicio de la comunidad en espera de un taxi, pero fue abordado por el trío hamponil con quien sostuvo una discusión y forcejeó con los delincuentes, pero ellos lograron quitarle su arma de reglamento y con la misma lo asesinaron.
Los impactos de bala los recibió en el rostro, pecho y brazo izquierdo.González residía en El Consejo, tenía dos años en la institución con el rango de detective y estaba adscrito a la subdelegación de La Victoria.
En el sitio fueron colectados varios proyectiles y dos teléfonos celulares. Los homicidas se llevaron una pistola Glock,calibre 9 milímetro. Minutos después todas las brigadas del cuerpo científico se activaron en el municipio y sus adyacencias en busca de los responsables. Al cierre de la edición no se logró conocer si hubo alguna captura.
Fuente: El Peridiquito